Aqui tenemos los portafiltrantes con dos divisiones, tambien hay una bandeja pequeña con motivo navideña y un plato decorativo que puede servir para poner el paneton o para las copas los tres estan con un baño de resina lo que los hace mas bonitos.

Percheros





Estos son pecheros que pueden ser para niñas tenemos la pucca, para los niños el beisbolista y para las mamás en su cocina la vaquita aparte de ser utiles para las toallas y secadores son muy decorativas.

Trabajos en trupan




Aca tenemos un Portahuevos con la figura de una gallina, a la izquierda aunque no se nota bien es una portavinera y en la parte de atras un plato que puede servir de adorno o para poner el paneton para navidad o tambien para poner los vasos o las copas para una celebración

Carteles y servilleteros





Estos adornos los hice para navidad estan los servilleteros los de abajo, y los carteles de muñecos de nieve y papanoel.

Gatitos




Que lindos gatitos son las crias de mi gato la primera camada aca ya estan más grandes y para estas fechas ya los hemos regalado menos a uno que se quedo con nosotros ya esta grande y muy bonito la proxima les pondre su foto.

Trabajos en Trupan





Aca hice carteles para colgar navideños pense en quedarme con uno pero todos salieron bueno sera para la proxima,hay un muñeco de nieve, una galleta de gengibre,unos renos, una familia de muñecos de nieve y un niño este es de ceramica.

Manualidades en Trupan




Estos trabajos los hice para navidad los que estan en la parte de abajo son servilleteros tienen un baño de resina,los de arriba son portarrollos quedaron muy bonitos.

Trupan




Aca tenemos un portahuevos con la


silueta de la gallina, tambien en la parte de atras esta un cofre para guardar agujas, hilos, o lo que uno desee guardar, tambien hay unas flores en madera aunque no se ven bien