Portafotos navideños


Portafotos en forma de arbolitos para adornar en esta navidad con nuestras fotos preferidas bañados en resina y colores muy alegres una exelente opción para regalar.


Cajita Navideña


Cajita para regalar en esta navidad con algun otro obsequio dentro como caramelos, peluche, galletas, etc bañado en resina y colores muy llamativos.


Portavelas

Aqui otro diseño de portavela para que en estas navida acompañe nuestro nacimiento con colores suaves y bañado en resina.

Portavela


Portavelas con diseños navideños para alumbrar las noches, de colores alegres y con un baño de resina que lo hace mas lindo .


Comodin de hello kitty

Comodin de Hello Kitty con 3 cajones y un espejo para las niñas que son fanaticas de esta linda gatita, bañado en resina y colores muy alegres es una exelente opción para regalar.

Cajita Navideña


Cajita para guardar caramelos, galletas ó incluso como alcancia para los niños con diseños navideños y bañados en resina.


Cajitas Navideñas


Cajitas de trupan especiales para regalar en navidad  en colores alegres y bañados en resina .


Cajitas Navideñas


Cajita de trupan con motivos navideños colores alegres y baño en resina para regalar en estas fiestas.


Cajitas Navideñas


En esta navidad que mejor regalo que esta cajita con detalles y colores muy alegres y bañado en resina.


Any


Any mi sobrina esperando la navidad


Comodin de Pucca


Comoda con la silueta de pucca para regalar a las niñas en la carita tiene una malla para colgar los aretes y tambien un cajoncito esta con un baño de resina.


Plato decorativo


Plato decorativo para adornar nuestra casa con diseños navideños y colores alegres y bañado en resinay una opción de regalo buena.


Plato en trupan


Plato decorativo especial para adornar en esta navidad con diseños navideños y bañado en resina


Organizador


Organizador en forma de tulipan para regalo en colores alegres para poner los lapiceros y las tarjetas de presentación con un baño de resina en la parte delantera.


Portafiltrantes


Porafiltrante de madera con tres divisiones para poner diferentes filtrantes como té, anís y manzanilla con colores alegres y diseños variados y bañado en resina en la tapa.


Cajitas de trupan


Cajitas de trupan para regalar a los niños y que guarden sus monedas, regalar caramelos en colores muy alegres y diferentes diseños con un baño de resina en la tapa.


Arbolitos Navideños






Arbolitos navideños para poner las fotos de los niños especial para navidad y bañado en resina.


Comodin


Esta comoda hecha de trupan con diseño de mariquita tanto en la parte de arriba como en los cajones y colores alegres ademas costa con un baño de resina que lo hace muy llamativo. 


Cajita multicolor


Cajita con bisagras para guardar caramelos, algodón ,plata con diferentes diseños muy colorido con un baño de resina como regalo es una buena opción.